DESCUBRE MÁS

Software ERP para la Gestión de Tienda de Bicicletas

El mejor Programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades de las tiendas de ventas y reparación de bicicletas. Accesorios, recambios y ropa relacionada con el mundo de la bici.

¿Qué módulos necesitas?

Para la transformación digital de tu negocio necesitas un Software de Gestión para tienda y Taller de Bicicletas específico que te guíe fácilmente por el proceso de tu negocio: desde la toma de pedidos en entornos web (ibsWeb o páginas web externas) o directamente desde el ERP iGes 21, pasando por el control de stocks, partes de trabajo en taller y venta TPV de tus productos.
Punto de venta, promociones y fidelización

Punto de venta, promociones y fidelización

Adapta tu punto de venta a las tendencias más innovadoras y cautiva a los clientes con la posibilidades de fidelización.
Tallas y Colores

Tallas y Colores

Controla los atributos de talla y el color del artículo ahorrando tiempo y esfuerzo.
Servicio técnico y gestión de garantías

Servicio técnico y gestión de garantías

Da un buen servicio y agiliza la identificación de mercancía en postventa.
Comercio electrónico integrado

Comercio electrónico integrado

Vende por Internet todo integrado y sin necesidad de conocimientos técnicos.
Programa de Contabilidad

Programa de Contabilidad

LLeva un riguroso y fiable control financiero y analítico.

Software de GESTIÓN PARA TIENDA Y TALLER DE BICICLETAS: PUNTO DE VENTA, PROMOCIONES Y FIDELIZACIÓN

La venta de mostrador por TPV es tu fuente de ingresos y sin control puede hacerte perder dinero. Necesitas un software que defina el trabajo en el punto de venta, permitiéndote asignar permisos a tus vendedores, controlar el número de veces que se abre el cajón y las visualizaciones de arqueo. Tu personal de caja sólo hará lo que previamente se le ha asignado facilitando y agilizando el proceso de venta y cobro.

El módulo de fidelización de alba es una potente herramienta de marketing para su negocio de textil y calzado. Sácale todo el partido a las posibilidades que te proporciona el programa y no pierdas la oportunidad de cautivar a su clientela.

  • Avisos de líquido superado y de retirada de caja.
  • Utilidades: Cambio de documento, cambio de tarifa de precios y de descuento, ventas sin cargo, tickets/facturas simplificadas de regalo, etc.
  • Posibilidad de aparcar varios tickets/facturas simplificadas y recuperarlos posteriormente.

Software de Gestión para TIENDA Y TALLER DE BICICLETAS: SERVICIO TÉCNICO Y GESTIÓN DE GARANTÍAS

Recepciona la bicicleta y da de alta el parte técnico de la manera más fácil y rápida. Avisa al cliente mediante SMS a través de tu iGes 21 de tiendas de bicicletas.

Podrás asignar el número de serie a cada artículo y relacionarlo con la garantía correspondiente, atendiendo así a posibles reclamaciones y necesidades de los clientes. Da un buen servicio postventa y agiliza la identificación de mercancía en postventa.

  • Conversión del parte técnico a factura, factura simplificada o albarán.
  • Control total del estado de la reparación.
  • Envío de SMS al cliente desde el programa de Gestión para informar de cualquier incidencia

Software TALLAS Y COLORES

Las tiendas de bicicletas cuentan con un amplio catálogo de productos complementarios, como maillots, guantes, textil técnico, etc. que requieren llevar un control específico de stock. Con nuestro programa para gestión de tiendas de bicicletas y accesorios podrás llevar este control de almacén en base a los atributos de talla y el color del artículo.

Software de Gestión de TIENDAS Y TALLER DE BICICLETAS: COMERCIO ELECTRÓNICO INTEGRADO

La posibilidad de encontrar una gama de productos superior y comparar precios sin moverse de casa hace de internet el escenario ideal para la venta de bicicletas. Por eso, es imprescindible disponer de software de comercio electrónico integrado con el que puedas atender las demandas de tus clientes online.

Nuestro programa de gestión para tiendas de bicicletas dispone de una plataforma de comercio electrónico con la que podrás poner en marcha tu tienda online de la manera más fácil. No duplicarás tareas ya que toda la información del e-commerce se obtiene del ERP.

Programa de CONTABILIDAD

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de contabilidad iConta 21 simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Realización del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma automatizada y sencilla.