Software iGes 21: AUTOVENTAS, PREVENTAS Y REPARTO

Con el software iGes 21 para Autoventas, Preventas y Repartos resolverás las tareas de tu fuerza de ventas externas, y te ayudará a gestionar los repartos y cobros en ruta.

Ponemos a tu disposición programas para terminales de mano, PDAs, Smartphones o Tablets que te proporcionarán la movilidad que tus autoventas o preventas requieren. Bien con conexiones a internet para trabajar a tiempo real o trabajando de manera offline en el propio dispositivo.

Además, la información del terminal móvil y de tu software de gestión central se sincronizará usando los canales de comunicación inalámbricos más comunes como WIFI, 3G y 4G, GPRS, etc.

Nuestras soluciones de software son totalmente compatibles con las mejores marcas de dispositivos móviles como PDAs, terminales de mano, Smartphones y tablets. Y todo ello con conexión directa a vuestra base de datos sin necesidad de vuelcos de información.

Software iGes 21: MOVILIDAD DENTRO DE LA EMPRESA

La gestión de pedidos de compra o venta y los movimientos de almacén son tareas que necesitan de una libertad de movimiento en tu negocio.

Ponemos a tu disposición una serie de herramientas de software apoyadas en el uso de dispositivos móviles como PDAs, terminales de mano, Smartphones y tablets que tienen como objetivo facilitar la gestión de tus tareas en cualquier punto de tu almacén o establecimiento mediante conexiones WIFI.

  • Realizar inventarios o regularizaciones en tiempo real. Introducirás el inventario en la base de datos conforme vas pasando por las calles de tu almacén.
  • Podrás etiquetar o re-etiquetar sobre la marcha los raíles de tu almacén o sala de venta.
  • Confección de pedidos de compra y de venta.