Soluciones PARA TU NEGOCIO (VENTAJAS Y BENEFICIOS)

Diariamente tus clientes necesitan un determinado número de piezas de pan, que tienes que fabricar y entregarles. Por ello de algún modo tenemos que controlar el número de artículos que debemos elaborar cada día, saber cuales son y para qué clientes, además de emitir toda la documentación de la venta. IbsGestión permite agilizar todos los procesos que necesitamos en esta parcela de la gestión de tu empresa:

  • Asignación de clientes a cada una de las producciones, con los artículos a servir a cada cliente y la cantidad de piezas de cada uno. Esto quedará registrado en el sistema como una plantilla fija de producción por cada cliente.
  • Creación de tantas producciones (repartos) como se tenga necesidad.
  • Posibilidad de modificación de la plantilla de un cliente para un día o producción puntual.
  • Desde estas producciones se puede sacar el pan a fabricar para las mismas, generando el sistema un parte de fabricación o un informe para fabricación.
  • Podrás generar e imprimir de manera automática todos los documentos de venta (pedidos o albaranes) correspondientes a una o varias producciones, además, en el mismo orden en el que tengas dispuestos a tus clientes en el reparto.

¿Qué módulos necesitas?

Reduce los tiempos de respuesta con nuestro programa de gestión empresarial adaptado a las necesidades del sector de obradores. Conoce los módulos que necesitas para crear un software totalmente adaptado a tus necesidades. 
Trazabilidad & Control de Lotes (Fabricación y Producción)

Trazabilidad & Control de Lotes (Fabricación y Producción)

Todos los datos recopilados de cada producto se gestionan desde el mismo sistema.
Software para la gestión de ventas

Software para la gestión de ventas

Controla todo el proceso de facturación.
Autoventas y Preventas Movilidad de Fuerza de Ventas

Autoventas y Preventas Movilidad de Fuerza de Ventas

La información de tu central actualizada en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Programa de Contabilidad

Programa de Contabilidad

LLeva un riguroso y fiable control financiero y analítico.

Software de TRAZABILIDAD & CONTROL DE LOTES (FABRICACIÓN Y PRODUCCIÓN)

Podrás generar e imprimir de manera automática todos los documentos de venta (pedidos o albaranes) correspondientes a una o varias producciones, además, en el mismo orden en el que tengas dispuestos a tus clientes en el reparto.

La solución diseñada para fabricantes y distribuidores de pan o pasteles te permite hacer una gestión personalizada de la producción por cliente, aliviando la carga de trabajo diaria gracias a la automatización de procesos como la gestión de producción por cliente o la emisión automática de pedidos indivualizados.
Además, obtendrás informes detallados tanto de la producción como del reparto indivudalizado por cliente.

Control de lotes: Control exhaustivo en la gestión de lotes.
Impresión de códigos de barras: Asignación e impresión de códigos de barras a lotes (EAN 13 y EAN 128) con información de peso y fecha de caducidad.

ERP AUTOVENTAS Y PREVENTAS – MOVILIDAD DE FUERZA DE VENTAS

La movilidad de tu fuerza de ventas externa es otra necesidad que debes tener cubierta. Que tus preventas o autoventas puedan vender y cobrar desde un dispositivo táctil y actualizar la información de tu central en cualquier momento desde cualquier lugar le da a tu negocio una ventaja competitiva a la vez que fideliza a tus clientes.

Nuestro software ERP para control de obradores dispone de conexiones con aplicaciones móviles que te brindarán la movilidad empresarial que tu negocio necesita.

Software para la GESTIÓN DE VENTAS

Tu proceso de facturación necesita de herramientas que te ayuden a rentabilizar tu negocio. Con nuestras soluciones de software de gestión podrás hacer conversiones de documentos sin perder los originales (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas), visualizar las conversiones de uno de ellos y traspasar las entregas a cuenta de los documentos entre las distintas conversiones para vigilar los cobros con agilidad.

Todo con un control de stocks automático que refleje con exactitud lo que ocurre en tu almacén.

  • Consultas de precios, Stocks, históricos, etc. durante la venta.
  • Exportación de documentos: (Excel – Word – PDF) y envío por e-mail de los mismos.
  • Liquidación a representantes.

Programa de CONTABILIDAD

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de contabilidad ibsConta simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Realización del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma automatizada y sencilla.