Desde el módulo de compras de ibs 21 podrás convertir tus pedidos de compra en albaranes según la mercancía recibida, valorar albaranes para actualizar los precios de venta en función de las variaciones de costos y la posterior impresión de etiquetas totalmente personalizable desde el software.
Este módulo de compras incluye también potentes funcionalidades para resolver los problemas más habituales derivados de la recepción de mercancía como la ubicación de la misma o la regularización automática del stock.
Completa este módulo de compras con las soluciones de movilidad diseñadas por albaibs y dota a tu almacén de un gestión ágil y eficaz de los procesos logísticos de tu negocio.
Facilita las peticiones de compras de tu negocio con ibs 21 y minimiza los trámites de gestión con tus proveedores. Nuestro software ibs 21 te permite realizar pedidos manuales o automatizar el proceso en base a criterios como unidades bajo mínimos o peticiones de tus tiendas.
Tener que estar pendiente de los productos que faltan o esperar a no poder satisfacer un pedido por falta de material es un error que no te puedes permitir en tu negocio.
El software ERP ibs 21 ofrece soluciones versátiles a la hora de realizar el proceso de facturación de albaranes, adaptándose a tu forma de trabajar con los proveedores. Asimismo te permite llevar un control exhaustivo de tus pagos y previsión de la tesorería.