Software ERP ibsGestión: Módulo de Compras

DESCUBRE MÁS Con la gestión de compras de nuestro programa ibsGestión podrás controlar el stock, configurar compras bajo mínimos o consultar fácilmente los pedidos a proveedores pendientes de recibir.

Software ERP con GESTIÓN DE COMPRAS: RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Desde el programa de gestión de compras ibsGestión podrás convertir tus pedidos de compra en albaranes según la mercancía recibida, valorar albaranes para actualizar los precios de venta en función de las variaciones de costos y la posterior impresión de etiquetas totalmente personalizable desde el software.

Este módulo de compras incluye también potentes funcionalidades para resolver los problemas más habituales derivados de la recepción de mercancía como la ubicación de la misma o la regularización automática del stock.

Completa este módulo de compras con las soluciones de movilidad diseñadas por albaibs y dota a tu almacén de un gestión ágil y eficaz de los procesos logísticos de tu negocio.

  • Recepción de varios pedidos de compra en un mismo albarán.
  • Traspasos automáticos de mercancía entre almacenes. Al recibir la mercancía el software la detectará como mercancía solicitada desde un almacén y generará traspasos automáticos
  • Avisos de pendiente de servir la mercancía recibida a pedidos de cliente.

Pedidos de COMPRA

Facilita las peticiones de compras de tu negocio con ibsGestión y minimiza los trámites de gestión con tus proveedores. Nuestro software ibsGestión te permite realizar pedidos manuales o automatizar el proceso en base a criterios como unidades bajo mínimos o peticiones de tus tiendas.

  • Realización de pedidos de compras automáticos: resposición de tiendas, pedidos bajo mínimos, etc.
  • Previsión de llegada de mercancía pedida en los desgloses de stocks de los artículos (stock pendiente de recibir).
  • Informes detallados por proveedor, por artículo, por fecha, etc.
  • Exportación del documento a PDF en envío por email desde el mismo programa.

Software ERP FACTURACIÓN

Tener que estar pendiente de los productos que faltan o esperar a no poder satisfacer un pedido por falta de material es un error que no te puedes permitir en tu negocio.

El ERP ibsGestión ofrece soluciones versátiles a la hora de realizar el proceso de facturación de albaranes, adaptándose a tu forma de trabajar con los proveedores. Asimismo te permite llevar un control exhaustivo de tus pagos y previsión de la tesorería.

  • Emisión de facturas directas o facturación masiva de albaranes.
  • Gestión de pagos futuros y vencimientos.
  • Facturas exportables a múltiples formatos.