Un Software Modular

Para la transformación digital de tu negocio de distribución necesitas un ERP para mayoristas y comercios minoristas del sector de los suministros industriales específico (fontanería, ferretería, pintura o material electrónico) que te guíe fácilmente por el proceso de tu negocio: desde la toma de pedidos desde dispositivos móviles (Tablet, terminales o Smartphone), desde entornos web (ibsWeb o páginas web externas) o directamente desde el ERP ibs 21, hasta la preparación, expedición y repartos de los mismos, pasando por el control de stocks y venta TPV de tus productos
Software TPV para tiendas de suministros industriales

Software TPV para tiendas de suministros industriales

Adapta tu punto de venta a las tendencias más innovadoras con la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso del TPV táctil.
ERP para cadenas de tiendas de suministros - Comunicación con franquicias

ERP para cadenas de tiendas de suministros - Comunicación con franquicias

Coordina los diferentes puntos de ventas de tus tiendas y sincroniza periódicamente los datos.
Picking: Toma de Pedidos, Expedición y Repartos

Picking: Toma de Pedidos, Expedición y Repartos

Todas las herramientas específicas para el picking en tu negocio.
Comercio electrónico integrado

Comercio electrónico integrado

Vende por Internet todo integrado y sin necesidad de conocimientos técnicos
Software para la gestión de tarifas de venta por cliente

Software para la gestión de tarifas de venta por cliente

La personalización de tarifas y condiciones especiales de clientes en un clic.
ERP Autoventas y Preventas - Movilidad de fuerza de ventas

ERP Autoventas y Preventas - Movilidad de fuerza de ventas

La información de tu central actualizada en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Control de Almacén y Movilidad

Control de Almacén y Movilidad

Todo se gestiona desde la misma herramienta para ganar tiempo y eficacia.
Programa de Contabilidad

Programa de Contabilidad

LLeva un riguroso y fiable control financiero y analítico.

Software TPV para tiendas de Suministros Industriales.

Negocios como tiendas de suministros industriales deben exigir una gran agilidad en el punto de venta. Para adaptar tu punto de ventas a las tendencias más innovadoras, necesitas la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil. Además, debes tener la seguridad de que tu TPV es una herramienta fiable porque es uno de los puntos de entrada de dinero de tu negocio.

Además, si complementas tu gestión con herramientas de generación de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, etc. Tendrás la posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta, mejorando la confianza del cliente y potenciando directamente las ventas.

ERP para cadena de tiendas – COMUNICACIÓN CON FRANQUICIAS

Si dispones de más de una tienda, necesitas de un software que centralice la información de todos los puntos de venta. La falta de comunicación de datos de tiendas o franquicias puede generar desincronización y un descontrol generalizado en la gestión. Nuestro  ERP para tiendas de suministros industriales coordina los diferentes puntos de vista de tus tiendas y sincroniza periódicamente los datos permitiendo así tener disponible todos los movimientos globales en tiempo real y ayudando a la consecución de objetivos.

ERP DISTRIBUCIÓN DE SUMINISTROS INDUSTRIALES: COMPRAS – ALMACÉN – MOVILIDAD

El control de tu almacén es un punto clave para el desarrollo de tu negocio. Con nuestro programa de gestión específico para distribuidores de suministros industriales dotarás a tu personal de almacén de las herramientas necesarias para ganar tiempo y eficiencia en su trabajo.

La entrada de mercancía, el traspaso entre almacenes, el control de lotes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

Software para la GESTIÓN DE TARIFAS DE VENTA POR CLIENTE

En distribución de suministros industriales es muy normal que cada cliente o grupos de clientes tenga condiciones de ventas específicas: precios especiales a artículo, por familia, descuentos por cantidades, etc. La personalización de tarifas y condiciones especiales a clientes que nuestro software de gestión ofrece a las empresas del sector de la distribución alimentaria es una herramienta clave en tu proceso de transformación digital y fidelización de tu cliente.

  • Asignación de tarifas de ventas y de descuento a cada cliente.
  • Personalización de precios especiales y atípicos a cada cliente por factores como familias de artículos, proveedor, grupo de cliente, etc.
  • Liquidaciones de rappels y múltiples descuentos en factura.

Software PICKING EN ALMACENES DE DISTRIBUIDORES DE SUMINISTROS INDUSTRIALES: TOMA DE PEDIDOS, EXPEDICIÓN Y REPARTOS

Nuestro software ERP para la Distribución para suministros industriales cuenta con herramientas específicas para el picking en tu negocio.

Expedición y repartos para optimizar el flujo de carga de tus pedidos de venta.
Generación de orden de carga por múltiples variables.
Conversión de un grupo de pedidos a albarán o factura.
Preparación de las expediciones mediante un entorno táctil o con terminales WIFI.

ERP AUTOVENTAS Y PREVENTAS – MOVILIDAD DE FUERZA DE VENTAS

Que tus preventas o autoventas puedan actualizar la información de tu central en cualquier momento desde cualquier lugar y puedan vender y cobrar desde un dispositivo táctil le da a tu negocio una ventaja competitiva a la vez que fideliza a tu cliente.

Nuestro software ERP para suministros industriales dispone de conexiones con aplicaciones móviles que te brindarán la movilidad empresarial que tu negocio necesita.

Software ERP con COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUMINISTROS INDUSTRIALES

Complementario al punto de venta físico, el comercio electrónico te permitirá llegar a más clientes y adaptar tu forma de venta a las nuevas tecnologías. Con nuestra tienda online totalmente integrada con tu ERP ibs 21, será muy fácil poner en marcha tu negocio online sin necesidad de tener conocimientos informáticos. La plataforma recoge automáticamente en tu comercio online todos los datos de artículos, tarifas, promociones, stocks, etc. introducidos previamente en el software de gestión.

En tu tienda online tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y comprar aquellos que deseen. Estas compras serán comunicadas a ibs 21 como pedidos de venta, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos. De esta forma tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos técnicos.

Programa de CONTABILIDAD

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de Contabilidad ibs 21 simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Realización del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma automatizada y sencilla.

Contactamos contigo
Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros expertos analizará contigo tus necesidades.







    Esto se cerrará en 0 segundos