DESCUBRE MÁS El mejor

Software ERP con Comercio Electrónico Integrado

Solución de comercio electrónico integrado B2C y tienda online de venta directa.

¿Quieres una tienda online integrada con tu ERP?

Incorpora tu negocio a la Industria 4.0 con nuestra Tienda online integrada con el ERP iGes 21. Gestiona eficazmente tu negocio con la toma de pedidos de tus clientes desde sus dispositivos móviles y desde entornos web. Integra toda la información de tus artículos del ERP en una web y ofrece a tus clientes un nuevo canal de ventas más directo y rápido.
Integración de artículos y clientes

Integración de artículos y clientes

Todos los datos recopilados de cada producto y de tus clientes se integran con la plataforma de epdidos online.
Sincronización bilateral

Sincronización bilateral

De forma automática y manual.
Clasificaciones avanzadas

Clasificaciones avanzadas

Gestiona el menú de la web desde el propio ERP
Diseño adaptable a dispositivos móviles

Diseño adaptable a dispositivos móviles

Adapta tus soluciones a las necesidades de tus clientes.

Tienda online para VENTA DIRECTA INTEGRADO CON ERP

Para poder competir es necesario que cuentes con el medio online y ofrecer tus productos tanto en tu local como en tu plataforma de pedidos B2C.

Con nuestro ERP conseguirás tener tu Tienda Online de comercio electrónico integrada con el ERP iGes 21. No duplicadrás trabajo y minimizarás errores.

  • Sincronización bilateral:  comunicación de clientes y pedidos y, a su vez, recogida de cambios de artículos, tarifas y stocks de la central.
  • Clasificaciones avanzadas para el menú del catálogo web.
  • Posibilidad de que se muestre en tiempo real el stock global de todos sus almacenes o bien uno de ellos en cuestión.

Beneficios de una TIENDA DE COMERCIO ELECTRÓNICO INTEGRADO PARA VENTA DIRECTA

Internet es ya un canal de ventas directa de uso común. Los beneficios de inmediatez o privacidad que la red le da al usuario hacen que las compras online vayan incrementándose a un ritmo bastante rápido. Para poder competir es necesario que cuentes con este medio y ofrecer tus productos tanto en tu local como en tu tienda online.

¿Y qué beneficio te puede aportar una tienda online a tu venta tradicional?

  • Ahorro de costes: Las ventas tradicionales desarrollan unos costes fijos bastantes elevados (alquiler, luz, agua, IBI y otros impuestos locales). En las tiendas online estos costes se reducen bastante al eliminar una serie de elementos .
  • Tus clientes usan internet para comprar productos como el tuyo. Si tus clientes compran y tu competencia vende por internet, tú debes hacerlo.
  • Disponer de una plataforma de pedidos para distribuidores supone tener un punto de venta abierto 24 horas al día 365 días al año.
  • Al tener una platafroma de pedidos online podrás llevar tu imagen a más clientes sin necesidad de incrementar los costos con catálogos y folletos.
  • Por último, disponer de un sistema de ventas online integrado con tu propio sistema de gestión te ahorrará duplicidad de trabajo y posibles errores.