Trazabilidad

DESCUBRE MÁS La trazabilidad de tus productos dejará de ser un problema, controla la trazabilidad de forma rápida y segura.

Software para la GESTIÓN DE LA TRAZABILIDAD

Según AECOC , la trazabilidad se define como:
«Aquellos procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado, a través de herramientas determinadas.»
La normativa española, la legislación europea y la eficiencia en los procesos productivos hacen indispensable conocer la trazabilidad de toda la producción para seguir siendo competitivo. En la producción moderna no se concibe un producto sin sus datos de trazabilidad.
Algunos aspectos destacables del sistema de trazabilidad son:

ibsGestión: SOLUCIONES ESPECÍFICAS

Para realizar todas estas gestiones con éxito, proponemos nuestra solución ibsGestión ampliada con herramientas específicas de gestión de trazabilidad:

Gestión de la trazabilidad para todos los sectores obligados a hacerlo: Fabricantes y distribuidores de productos alimentarios, cosméticos, agro-químicos, fármacos, dietéticos, material sanitario, etc.
Control de lotes: Control exhaustivo en la gestión de lotes (trazabilidad) y sublotes (entradas, salidas, traspasos entre almacenes, inventarios, regularizaciones de stocks, etc.)
Históricos por lote: Históricos por lote (compra, venta, devoluciones, inventarios…).