¿Qué módulos necesitas?

Conoce los módulos que necesitas para crear un software totalmente adaptado a tus necesidades.
Gracias a nuestro Software ERP específico para negocios de Puericultura o Moda Infantil podrás gestionar las ventas, apartados, listas de nacimiento, entregas a cuenta, stocks, etc. de tu tienda de forma clara y sencilla. Conoce de forma centralizada y a tiempo real todos los movimientos y stocks de tus establecimientos con ibsGestión.
Software TPV para Puericultura y Moda Infantil

Software TPV para Puericultura y Moda Infantil

Adapta tu punto de venta a las tendencias más innovadoras con la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso del TPV táctil.
Software de Lista de Regalos y Apartados

Software de Lista de Regalos y Apartados

Controla la gestión de apartados y lista de regalos de una manera eficaz.
Software ERP Puericultura y Moda infantil con Compras y Aprovisionamiento

Software ERP Puericultura y Moda infantil con Compras y Aprovisionamiento

Dota a tu personal de las herramientas necesarias para la planificación de las compras y el control del stock.
Software de Fidelizacion de Clientes

Software de Fidelizacion de Clientes

Cautiva a tu clientela con las posibilidades de fidelización que le puedes ofrecer.
Software ERP para cadenas de Tiendas de Puericultura y Moda Infantil – Comunicación con Franquicias

Software ERP para cadenas de Tiendas de Puericultura y Moda Infantil – Comunicación con Franquicias

Coordina los diferentes puntos de ventas de tus clientes y sincroniza periodicamente los datos.
Tallas y Colores

Tallas y Colores

Controla los atributos de talla y el color del artículo ahorrando tiempo y esfuerzo.
Programa de Contabilidad

Programa de Contabilidad

LLeva un riguroso y fiable control financiero y analítico.

Software ERP con TPV PARA TIENDAS DE PUERICULTURA Y MODA INFANTIL

Negocios dirigidos al sector de puericultura y moda infantil exigen una gran agilidad en el punto de venta. Para adaptar tu punto de ventas a las tendencias más innovadoras, necesitas la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil. Además, debes tener la seguridad de que tu TPV es una herramienta fiable porque es uno de los puntos de entrada de dinero de tu negocio.

Además, si complementas tu gestión con herramientas de generación de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, etc. Tendrás la posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta, mejorando la confianza del cliente y potenciando directamente las ventas.

Desde la pantalla de venta podrá acceder a toda la información necesaria en la gestión diaria.

  • Control del cajón y del arqueo.
  • Aviso de líquido superado.
  • TPV táctil.

Software de FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Un cliente satisfecho es la mejor publicidad de su negocio. Maximiza la fidelización de tus clientes con nuestro programa para tiendas de puericultura y moda infantil. Sácale todo el partido a las herramientas que te proporciona Alba IBS.

  • Asignación automática de puntos a clientes desde la venta.
  • Canjeo de puntos mediante regalos o descuento de precio en la venta.
  • Relación entre el cliente y su código de fidelización.

Software ERP para TIENDAS DE PUERICULTURA Y MODA INFANTIL: APARTADOS Y LISTAS DE REGALO

Si trabajas con apartados de clientes o listas de regalos (nacimientos, bodas, comuniones, etc), no puedes dejar nada al azar y debes controlar muy bien las entregas a cuenta o liquidaciones de los artículos.
Nuestro software TPV para puericultura y moda infantil dispone de las herramientas para que tanto los apartados como listas de regalos los gestiones con seguridad.

Software ERP TALLAS Y COLORES

Con nuestro programa para gestión de tiendas de moda infantil podrás llevar un control total del almacén en base a los atributos de talla y el color del artículo. Con esta solución la gestión de entradas y salidas de productos, creación de los mismos y etiquetado se facilita ahorrando tiempo y esfuerzo.

Software ERP para CADENAS DE TIENDAS DE PUERICULTURA Y MODA INFANTIL: COMUNICACIÓN CON TIENDAS

Si dispones de más de una tienda, necesitas un software que centralice la información de todos los puntos de venta. La falta de comunicación de datos entre tiendas puede generar desincronización y un descontrol generalizado en la gestión. Nuestro Software ERP para tiendas de puericultura y moda infantil coordina los diferentes puntos de venta de tus tiendas y sincroniza periódicamente los datos permitiendo así tener disponible todos los movimientos globales en tiempo real y ayudando a la consecución de objetivos.

Software ERP para TIENDAS DE PUERICULTURA Y MODA INFANTIL: COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

Las compras son puntos clave para el desarrollo de tu negocio. Tareas como la entrada de mercancía, el traspaso entre tiendas, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

Con nuestro Software ERP para tiendas de puericultura y moda infantil dotarás a tu personal de las herramientas necesarias para ganar tiempo y eficiencia en su trabajo.

Software COMERCIO ELECTRÓNICO INTEGRADO

Complementario al punto de venta físico, el comercio electrónico te permitirá llegar a más clientes y adaptar tu forma de venta a las nuevas tecnologías. Con nuestra tienda online totalmente integrada con tu ERP ibsGestión, será muy fácil poner en marcha tu negocio online sin necesidad de tener conocimientos informáticos. La plataforma recoge automáticamente en tu comercio online todos los datos de artículos, tarifas, promociones, stocks, etc. introducidos previamente en el software de gestión

En tu tienda online tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y comprar aquellos que deseen. Estas compras serán comunicadas a ibsGestión como pedidos de venta, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos. De esta forma tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos optimizando recursos técnicos y humanos.

Programa de CONTABILIDAD

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de contabilidad ibsConta simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Realización del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma automatizada y sencilla.