Programa de Contabilidad

iConta 21: El Mejor DESCUBRE MÁS que necesita tu negocio Con iConta 21 llevarás un riguroso y fiable control financiero y analítico. Contabilizarás los movimientos de forma ágil y sencilla. Tu empresa estará totalmente adaptada a las nuevas normativas.

iConta 21: APUNTES DE DIARIO

Utiliza nuestro programa de contabilidad para realizar la gestión contable de tu empresa:

  • Punteo de movimientos.
  • Cuentas anuales adaptadas al nuevo PGC.
  • Libro mayor. Información completa del movimiento de cada subcuenta.

iConta 21: PROGRAMA DE CONTABILIDAD CON OPCIONES DE CARTERA – TESORERÍA

Las herramientas de Gestión de Cartera de iConta 21 te ayudarán a controlar todos los cobros y pagos de tu negocio. Asimismo permitirá un exhaustivo control de la situación de cada uno de los efectos contables de tu cartera. Con la introducción de la operación podrá indicar los vencimientos de cobros y pagos, pudiendo sacar informes de liquidez y al llegar el vencimiento generar los asientos correspondientes de una forma ágil.

  • Generación de vencimientos desde el diario.
  • Cálculo del periodo medio de pago a proveedores (PMPP) para pymes y grandes empresas.
  • Unificación de varios vencimientos en cheque/pagaré.

iConta 21: REGISTROS DE IVA

Despreocúpate con el programa de contabilidad iConta 21 de la generación de los modelos de Hacienda con erratas. Desde ibs Conta podrás definir tipos de IVA y mantenimiento de los Libros de IVA.

Indica en un solo apartado las distintas bases de IVA de la operación, el recargo de equivalencia, IRPF, incluso si existen bases no sujetas o exentas. A partir de estos datos se generarán los modelos de hacienda correspondientes, como el 303, 390 y sobre todo el 340 y 347 telemático.

iConta 21: PROGRAMA DE CONTABILIDAD CON MÓDULO DE ANALÍTICA

Necesitas un software que te muestre cuánto te cuesta cada partida, para poder obtener la información real de rendimiento y tomar decisiones correctas. Crea los centros de costos y actividad que requieras, con una estructura en árbol, e imputa de forma directa o porcentual el importe correspondiente a cada departamento. Con esta opción podrás analizar los elementos particulares que requiera: almacén, tienda, vehículos, vendedores, etc. Además obtendrás los informes y balances necesarios para la toma de decisiones:

  • Creación de los centros de costos y actividad.
  • Posibilidad de predeterminar qué cuentas contables usan analítica.
  • Fijar el centro de costos y la actividad en la cuenta.

iConta 21: AMORTIZACIONES

La amortización te ayuda distribuir en el tiempo el costo de un valor duradero. El Programa de Contabilidad iConta 21 le permitirá controlar de manera eficaz el inmovilizado material e inmaterial de su empresa y todas sus amortizaciones, mediante tablas, de dónde se podrán generar planes de amortización tanto mensual, como anual. Cree los asientos contables mensuales o anuales automáticamente a partir de los cuadros de amortización:

  • Creación de tablas de planning de amortización mensual y anual
  • Generación automático de asientos de amortización anual o mensual.
  • Control de las causas de bajas de inmovilizado.
  • Detallado de las tablas de amortización.

iConta 21: BALANCES

Para tomar decisiones debes disponer de información relevante. El programa de contabilidad iConta 21 te ofrece un catálogo de informes como extractos de cuentas, libros diario y mayor, balances, etc.

Además, podrás exportar esta información a documentos estándares como PDF, TXT, Excel, Word, etc.

iConta 21: CIERRE DE EJERCICIO REVERSIBLE

La mayoría de las veces necesitas hacer la regularización de mercancías, ingresos y gastos y el cierre de ejercicio varias veces hasta que todos tus movimientos están finalizados. Con nuestro software iConta 21 podrás hacer estas tareas ya que puedes revertir el cierre del ejercicio tantas veces como quieras.

iConta 21: RESUMEN ANUAL Y LIQUIDACIONES

Hacienda pide desde hace tiempo que las liquidaciones de IVA, IRPF, etc. se comuniquen de forma telemática.

Para ello necesitas un programa de administración que haga estas tareas y que presente los modelos oficiales (303, 340, 347, 349) de forma telemática previa validación de los mismos. El programa iConta 21 cuenta con estas herramientas de resúmenes y liquidaciones de impuestos.

iConta 21: MEMORIAS Y DEPÓSITO DE CUENTAS ANUALES

Presentar las memorias y cuentas anuales de forma telemática te ahorrará costos y errores. Este proceso podrás hacerlo mediante la integración de la presentación telemática con el Registro Mercantil, pudiendo además adjuntar documentos auxiliares externos a la presentación.

iConta 21: EL PROGRAMA DE CONTABILIDAD QUE NECESITA TU NEGOCIO

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El software iConta 21 simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Posibilidad de trabajar con multiempresa y consolidar ejercicios. También podrás trabajar con dos ejercicios abiertos.