Software ERP para Papelerías, Librerías y Material de Oficina.

El mejor DESCUBRE MÁS ERP específico para el sector de Papelería, Librería y Material de Oficina, dirigido a papelerías, librerías, copisterías y distribución de material de oficina. También incluye comercio electrónico.

¿Qué módulos necesitas?

Incorpora tu negocio a la Industria 4.0 con nuestra solución de Software ERP para papelerías, librerías y material de oficina. Gestiona eficazmente tu tienda o franquicia de una forma clara, sencilla e intuitiva. Conoce de forma centralizada y a tiempo real todos los movimientos y stocks de sus establecimientos con ibsGestión. Gestionarás desde la compra y tratamiento de productos, hasta el servicio a tus clientes en su punto de venta
Asegura la escalabilidad y sostenibilidad de tu negocio con esta potente herramienta de software.
Software TPV para tiendas de Papelerías, Librerías y Material de Oficina

Software TPV para tiendas de Papelerías, Librerías y Material de Oficina

Adapta tu punto de ventas a las tendencias más innovadoras con la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso del TPV táctil.
Gestión Comercial - Ventas y Cobros

Gestión Comercial - Ventas y Cobros

Conversiones de documentos sin perder los originales garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos
Integración con SINLI y CEGAL

Integración con SINLI y CEGAL

Integración con el sistema de normalización SINLI Y CEGAL para que puedas trabajar sin esfuerzo.
Comercio electrónico integrado

Comercio electrónico integrado

Vende por Internet todo integrado y sin necesidad de conocimientos técnicos
Software de Listas de regalos y apartados

Software de Listas de regalos y apartados

Controlar la gestión de apartados y listas de regalos de una manera eficaz.
Software ERP Papelería, Librería y Material de Oficina con Compras y Aprovisionamiento

Software ERP Papelería, Librería y Material de Oficina con Compras y Aprovisionamiento

Dota a tu personal de las herramientas necesarias para la planificación de compras y el control del stock.
ERP para cadenas de Papelerías y Librerías – Comunicación con Tiendas

ERP para cadenas de Papelerías y Librerías – Comunicación con Tiendas

Coordina los diferentes puntos de ventas de tus clientes y sincroniza periódicamente los datos.
Programa de Contabilidad

Programa de Contabilidad

LLeva un riguroso y fiable control financiero y analítico.

Software ERP con TPV PARA PAPELERÍAS, LIBRERÍAS Y MATERIAL DE OFICINA

Negocios dirigidos al sector de papelería y librería exigen una gran agilidad en el punto de venta. Para adaptar tu punto de ventas a las tendencias más innovadoras, necesitas la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil. Además, debes tener la seguridad de que tu TPV es una herramienta fiable porque es uno de los puntos de entrada de dinero de tu negocio.

Además, si complementas tu gestión con herramientas de generación de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, etc. Tendrás la posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta, mejorando la confianza del cliente y potenciando directamente las ventas.

Desde la pantalla de venta podrá acceder a toda la información necesaria en la gestión diaria.

  • Control del cajón y del arqueo.
  • Aviso de líquido superado.
  • TPV táctil.

Software de LISTAS DE REGALOS Y APARTADOS

Si trabajas con apartados de clientes o listas de regalos no puedes dejar nada al azar y debes controlar muy bien las entregas a cuenta o liquidaciones de los artículos. Nuestro software TPV para tiendas de papelerías y librerías dispone de las herramientas para que tanto los apartados como listas de regalos sean gestionadas con seguridad.

Software GESTIÓN DE VENTAS Y COBROS

Con nuestras soluciones de software de gestión podrás hacer, entre otras tareas, conversiones de documentos sin perder los originales (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas), garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos.

Podrás pedir a tus proveedores bajo las necesidades de tus clientes y controlar las entregas a cuenta de los mismos.

Software ERP para CADENAS DE PAPELERÍAS Y LIBRERÍAS: COMUNICACIÓN CON TIENDAS

Si tienes franquicias o una cadena de tiendas de papelerías necesitas de un software ERP específico que coordine los diferentes puntos de venta y sincronice periódicamente todos los datos remotos. Nuestro software de gestión ibsGestión cuenta con varias soluciones adaptables a las necesidades de cada de tienda o franquicia. Conexión total entre todos los puntos de ventas de tu negocio.

Integración con SINLI Y CEGAL

La integración con el sistema de normalización SINLI y CEGAL nos permite combinar todo el potencial del software de gestión con una funcionalidad que permite controlar los pedidos y el stock de una librería sin esfuerzo. ibsGestión se encargará de importar y exportar los documentos asociados en los formatos normalizados.

  • Importar sin esfuerzo el catálogo del proveedor.
  • Mantener los precios actualizados siempre.
  • Importar y enviar documentos de compra.
  • Exportar y enviar documentos de venta.
  • Ahorrar tiempo y mejorar la gestión de tu librería.

Software ERP para PAPELERÍA, LIBRERÍA Y MATERIAL DE OFICINA: COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

Las compras son puntos clave para el desarrollo de tu negocio. Tareas como la entrada de mercancía, el traspaso entre tiendas, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

Con nuestro Software ERP de Gestión para papelerías y librerías dotarás a tu personal de las herramientas necesarias para ganar tiempo y eficiencia en su trabajo.

Software ERP con COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PAPELERÍAS Y LIBRERÍAS

Complementario al punto de venta físico, el comercio electrónico te permitirá llegar a más clientes y adaptar tu forma de venta a las nuevas tecnologías. Con nuestra tienda online totalmente integrada con tu ERP ibsGestión, será muy fácil poner en marcha tu negocio online sin necesidad de tener conocimientos informáticos. La plataforma recoge automáticamente en tu comercio online todos los datos de artículos, tarifas, promociones, stocks, etc. introducidos previamente en el software de gestión

En tu tienda online tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y comprar aquellos que deseen. Estas compras serán comunicadas a ibsGestión como pedidos de venta, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos. De esta forma tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos optimizando recursos técnicos y humanos.

Programa de CONTABILIDAD

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de contabilidad ibsConta simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Realización del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma automatizada y sencilla.