ERP Fabricantes y Mayoristas de Productos Químicos

DESCUBRE MÁS Programa de gestión específico adaptado a las necesidades del sector de fabricantes y mayoristas de productos químicos. El mejor software

¿Qué módulos necesitas?

Para la transformación digital de tu negocio necesitas un ERP para fabricantes y mayoristas de productos químicos específico que te guíe fácilmente por el proceso de tu negocio: desde la toma de pedidos desde dispositivos móviles (Tablet, terminales o Smartphone) o directamente desde el ERP iGes 21, hasta la preparación, expedición y repartos de los mismos, pasando por el control de stocks, trazabilidad y venta de tus productos.
Trazabilidad & Control de Lotes (Fabricación y Producción)

Trazabilidad & Control de Lotes (Fabricación y Producción)

Todos los datos recopilados de cada producto se gestionan desde el mismo sistema.
Control de Almacén y Movilidad

Control de Almacén y Movilidad

Todo se gestiona desde la misma herramienta para ganar tiempo y eficacia.
Gestión de Ventas y Cobros

Gestión de Ventas y Cobros

Conversiones de documentos sin perder los originales garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos
ERP Autoventas y Preventas - Movilidad de fuerza de ventas

ERP Autoventas y Preventas - Movilidad de fuerza de ventas

La información de tu central actualizada en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Picking: Toma de Pedidos, Expedición y Repartos

Picking: Toma de Pedidos, Expedición y Repartos

Todas las herramientas específicas para el picking en tu negocio.
ADR y número UN

ADR y número UN

Clasifica y etiqueta sustancias peligrosas y emite documentación imprescindible.
Software Contable

Software Contable

LLeva un riguroso y fiable control financiero y analítico.

Software PICKING EN ALMACENES DE FABRICANTES Y MAYORISTAS DE PRODUCTOS QUÍMICOS: TOMA DE PEDIDOS, EXPEDICIÓN Y REPARTOS

Dota a tu negocio de herramientas específicas para el picking con nuestro software ERP para Fabricantes y Mayoristas de productos químicos.

Expedición y repartos para optimizar el flujo de carga de tus pedidos de venta.
Generación de orden de carga por múltiples variables.
Conversión de un grupo de pedidos a albarán o factura.
Preparación de las expediciones mediante un entorno táctil o con terminales WIFI.

ERP AUTOVENTAS Y PREVENTAS – MOVILIDAD DE FUERZA DE VENTAS

Que tus preventas o autoventas puedan actualizar la información de tu central en cualquier momento desde cualquier lugar y puedan vender y cobrar desde un dispositivo táctil le da a tu negocio una ventaja competitiva a la vez que fideliza a tu cliente.

Nuestro software ERP para fabricantes y mayoristas de productos químicos dispone de conexiones con aplicaciones móviles que te brindarán la movilidad empresarial que tu negocio necesita.

Software control ADR y número UN

Muchos de los materiales empleados en tu negocio de pinturas tienen características de peligrosidad que los convierten en mercancías peligrosas. La normativa exige llevar un control riguroso de esta mercancía y por tanto será tratada de un modo especial.

Clasifica y etiqueta sustancias peligrosas y emite documentación imprescindible para la manipulación de las mismas como cartas de portes con iGes 21 ERP para Fabricantes y Mayoristas de productos químicos.

Software GESTIÓN DE VENTAS Y COBROS

Podrás hacer, entre otras tareas, conversiones de documentos sin perder los originales (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas), garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos.

  • Control de lotes (trazabilidad).
  • Control de caja diaria.
  • Control de artículos con tasas especiales.

ERP DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS: COMPRAS – ALMACÉN – MOVILIDAD

El control de tu almacén es un punto clave para el desarrollo de tu negocio. Con nuestro programa de gestión específico para distribuidores productos químicos dotarás a tu personal de almacén de las herramientas necesarias para ganar tiempo y eficiencia en su trabajo.

La entrada de mercancía, el traspaso entre almacenes, el control de lotes, los inventarios y la regularización de stock se gestionarán desde la misma herramienta.

Software de TRAZABILIDAD & CONTROL DE LOTES (FABRICACIÓN Y PRODUCCIÓN)

Con nuestro ERP para Fabricantes y Mayoristas de Productos Químicos específico, todos los datos recopilados de cada producto, como los componentes y materias primas con las que ha sido elaborado y sus correspondientes lotes, se gestionan desde el mismo sistema.

Si además alguno de tus productos está catalogado como mercancía peligrosa, podrás cumplir con la normativa exigida para la distribución de estos productos ya que el programa te permitirá generar la carta de porte ADR, incluyendo datos como el número ONU, el número de modelo de cada etiqueta o el grupo de embalaje.

  • Control exhaustivo de lotes de materias primas.
  • Definición de escandallos-formulaciones: Asignación de costos proporcionales al artículo compuesto.
  • Asignación e impresión de etiquetas de códigos de barras a lotes (EAN 13, EAN 128 y códigos QR).

Software EDI INTEGRADO PARA FABRICANTES de productos químicos

La tecnología avanza y tu negocio debe avanzar con ella. Las buenas relaciones con tus clientes dependen, entre otros factores, de la integración tecnológica con ellos.

Nuestro módulo de facturación electrónica y EDI integrado en nuestro ERP para fabricantes y mayoristas de productos químicos de gestión empresarial (ERP CERTIFICADO por AECOC) pone a su disposición la plataforma más potente para la creación e intercambios de documentos electrónicos basados en los formatos estándares. Con el módulo EDI de iGes 21 desde el propio ERP realizarás comunicaciones EDI con tus clientes recibiendo sus pedidos y enviándoles albaranes y facturas (El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour, Alcampo, etc. ).

Programa de CONTABILIDAD

Un software ágil e intuitivo que te permitirá mantener bajo control la situación financiera de tu empresa. En pocos pasos puedes llevar el control de elementos esenciales como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la conciliación bancaria o la cuenta de resultados.

Confiar la gestión contable en programas no preparados puede causarte problemas irreversibles. El programa de contabilidad iConta 21 simplifica la contabilidad de tu empresa y te permite automatizar la mayor parte de tus procesos contables diarios.

  • Generación de los modelos fiscales para su presentación telemática en la Agencia Tributaria.
  • Presentación telemática de libros contables y cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Realización del Suministro Inmediato de Información (SII) de forma automatizada y sencilla.