El mejor software ERP para la Distribución de productos textil y calzado

DESCUBRE MÁS ERP específico para el sector de distribución textil, calzado y confección, dirigido a mayoristas de ropa, zapatos, hogar, disfraces y deportes.

¿Qué módulos necesitas?

Conoce los módulos que necesitas para crear un software totalmente adaptado a tus necesidades.
La venta al mayor de productos textiles necesita de herramientas ágiles. Controla todo tu negocio con nuestro software de gestión comercial, desde la compra de productos hasta la expedición de pedidos. Gestiona de manera óptima tu almacén desde la misma herramienta.
Gestión de Ventas y Cobros.

Gestión de Ventas y Cobros.

Conversiones de documentos sin perder los originales garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos.
Software para la gestión de compras.

Software para la gestión de compras.

Gestiona de forma integral todo lo referente a las compras de tu negocio.
Comercio electrónico integrado.

Comercio electrónico integrado.

Vende por Internet todo integrado y sin necesidad de conocimientos técnicos.
Tallas y Colores.

Tallas y Colores.

Controla los atributos ahorrando tiempo y esfuerzo.
Control de Almacén y Movilidad.

Control de Almacén y Movilidad.

Todo se gestiona desde la misma herramienta para ganar tiempo y eficacia.

Software GESTIÓN DE VENTAS Y COBROS

Con nuestras soluciones de software de gestión podrás hacer, entre otras tareas, conversiones de documentos sin perder los originales (presupuestos, proformas, pedidos, albaranes, facturas), garantizando así la trazabilidad documental y la fiabilidad de los datos.

  • Control de lotes (trazabilidad).
  • Control de caja diaria.
  • Control de artículos con tasas especiales.
Device Frame

Software TALLAS Y COLORES.

Desglosa tu catálogo por tallas y colores. Nuestro programa para distribuidores de productos de textil y calzado dispone de una herramienta que te permite controlar toda tu mercancía en base a estos atributos. Con esta solución se facilita la entrada y salida de productos en nuestro sistema ahorrando tiempo y esfuerzo.

  • Entradas y salidas desglosadas por tallas y colores.
  • Precios por tallas o colores.
  • Impresión de etiquetas y códigos de barras exclusivos para cada desglose.
  • Control exhaustivo de inventario.
  • Posibilidad de conectar estos atributos con tu tienda online

SOFTWARE GESTIÓN DE COMPRAS.

Una buena gestión de compras de mercancías y un control de costos efectivo hará de tu tienda de ropa o calzado un negocio de éxito. La información de tus proveedores, sus tarifas de compra y la gestión de tiempos y plazos de entrega es información que obtendrás desde tu programa ahorrándote mucho tiempo.

Device Frame

ERP CONTROL DE ALMACÉN – MOVILIDAD

El almacén es un punto clave para los negocios de distribución del sector textil y calzado. No controlar y etiquetar correctamente los productos que llegan al almacén puede causarte muchos problemas. Nuestro software de gestión facilita la gestión de almacén con las siguientes herramientas claves:

  • Supervisión de entradas mediante dispositivos Wifi.
  • Ubicación de los artículos en el almacén.
  • Lecturas EAN13 y EAN128.

COMERCIO ELECTRÓNICO INTEGRADO PARA Ditribuidores de productos de Textil y Calzado.

Con el sistema de gestión de albaibs es muy fácil poner en marcha tu tienda online sin necesidad de tener conocimientos informáticos, ya que la plataforma genera automáticamente una página WEB con todos los datos de artículos y tarifas introducidos previamente en la herramienta de gestión.

Tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y enviar a la cesta de compra aquellos que quieran comprar. Estas compras entrarán en ibsGestión como pedidos, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos y compras. De esta manera tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos optimizando recursos técnicos y humanos.