Negocios dirigidos al sector de ropa y zapaterías exigen una gran agilidad en el punto de venta. Para adaptar tu punto de ventas a las tendencias más innovadoras, necesitas la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil. Además, debes tener la seguridad de que tu TPV es una herramienta fiable porque es uno de los puntos de entrada de dinero de tu negocio.
Además, si complementas tu gestión con herramientas de generación de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, etc. Tendrás la posibilidad de realizar acciones de fidelización justo en el momento de la venta, mejorando la confianza del cliente y potenciando directamente las ventas.
Desglosa tu catálogo por tallas y colores. Nuestro programa para tiendas de ropa y calzado dispone de una herramienta que te permite controlar toda tu mercancía en base a estos atributos. Con esta solución se facilita la entrada y salida de productos en nuestro sistema ahorrando tiempo y esfuerzo.
Una buena gestión de compras de mercancías y un control de costos efectivo hará de tu tienda de ropa o calzado un negocio de éxito. La información de tus proveedores, sus tarifas de compra y la gestión de tiempos y plazos de entrega es información que obtendrás desde tu programa ahorrándote mucho tiempo.
Controla la gestión de todas tus tiendas propias o franquicias con nuestro ERP para tiendas de de ropa y zapaterías. Mantén comunicados todos tus negocios de la manera más segura y ten disponible todos tus movimientos de gestión en tiempo real.
El almacén es un punto clave para los negocios del sector textil y calzado. No controlar y etiquetar correctamente los productos que llegan al almacén puede causarte muchos problemas. Nuestro software de gestión facilita la gestión de almacén con las siguientes herramientas claves:
El módulo de fidelización de alba es una potente herramienta de marketing para su negocio de textil y calzado. Sácale todo el partido a las posibilidades que te proporciona el programa y no pierdas la oportunidad de cautivar a su clientela.
Con el sistema de gestión de albaibs es muy fácil poner en marcha tu tienda online sin necesidad de tener conocimientos informáticos, ya que la plataforma genera automáticamente una página WEB con todos los datos de artículos y tarifas introducidos previamente en la herramienta de gestión.
Tus clientes podrán navegar por tu catálogo de productos y enviar a la cesta de compra aquellos que quieran comprar. Estas compras entrarán en iGes 21 como pedidos, que podrás gestionar de la misma manera que lo haces con el resto de pedidos y compras. De esta manera tan sencilla podrás empezar a vender por Internet sin necesidad de conocimientos optimizando recursos técnicos y humanos.