SOFTWARE DE EXPEDICIÓN Y REPARTO PARA EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN - Alba IBS

SOFTWARE DE EXPEDICIÓN Y REPARTO PARA EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN

El avance de la tecnología es una corriente imparable también dentro de las empresas, tanto que el ordenador parece ya una herramienta paleolítica en pro de otras más flexibles como son la tecnología móvil o la weareable, que seguro darán mucho que hablar este 2016. La adopción de este tipo de tecnología en la cultura empresarial da lugar a nuevas formas de trabajar mucho más móviles y dinámicas que maximizan la productividad de los trabajadores y, por ende, de las empresas.

En albaibs somos conscientes de los nuevos retos a los que te enfrentas en la gestión diaria de tu empresa, para ello, ponemos a tu disposición herramientas de movilidad que pretenden aliviar tus tareas diarias y evitar que tu negocio quede tecnológicamente obsoleto.

Una de estas herramientas es el nuevo módulo para tu ERP ibsGestión de expedición y reparto. Esta nueva funcionalidad va dirigida a tus repartidores y fuerza de ventas externa que trabaja diariamente en la calle. La simbiosis de esta herramienta con las otras soluciones de movilidad diseñadas por albaibs te permiten tener un ERP móvil que cubre prácticamente todo el ciclo comercial de ventas: dar de alta clientes, tarifas, pedidos en firme o abiertos, expediciones, facturación, control de stock, asignación de representantes, informes detallados, etc.

Puedes llevar una gestión más eficiente de tu flota con nuestra herramienta de geolocalización para terminales móviles albaRoute.

El módulo se divide en dos funcionalidades: repartos y expediciones.

1.Repartos.

Nuestro software empresarial ibsGestión te ayudar a gestionar los procesos logístico de tu negocio, de manera que los repartos de mercancía queden de la manera más automatizada posible.
Por medio de esta opción se pueden organizar y agrupar los documentos (albaranes y facturas) que un repartidor va a distribuir durante su ruta. Igualmente se pueden organizar los cobros pendientes (vencimientos) para su gestión.

2.Expediciones.

La tramitación de los documentos asociados a tus ventas dejará de ser un problema con nuestro nuevo módulo de movilidad. Esta funcionalidad consiste en la conversión de un grupo de pedidos a albarán factura, expidiendo pedido a pedido, o los artículos de forma agrupada.
Hemos diseñado este módulo para que toda la información del terminal móvil y de tu ERP de gestión central se sincronicen usando los canales de comunicación inalámbricos más comunes como WIFI, 3G y 4G, GPRS, etc.

Recent Posts

Busca desde aquí la solución que mejor se adapte a tí

Local-golosinas-blancointernet-explorer-logo