Programa para Carnicerías

En la industria cárnica es necesario contar con un buen software para carnicería, el cual te permita controlar todos los aspectos importantes de la gestión de tus tiendas, ventas y almacenes. En Alba IBS te explicamos más sobre los softwares ERP para tu industria cárnica y las ventajas que te otorgarán en tu negocio.

Software de Carnicería

Software de gestión para Carnicerías

Si tienes como negocio una carnicería, es el momento de adquirir un buen software de punto de venta para carnicerías, el cual te ofrecerá las mejores soluciones de gestión en trámites, registro de ingresos y gastos por compra de materias primas para tu negocio. Con ibsGestión podrás agilizar tus puntos de venta combinando la rapidez del TPV tradicional y la facilidad de uso de un TPV táctil. Además, dicho programa posee herramientas fiables para que se convierta en el punto principal de entrada de dinero a tu negocio.

Comprueba las funcionalidades de nuestro software de carnicería, solicitando una demo online gratuita y adquiere un TPV de carnicería personalizado acorde a las necesidades que quieras cubrir en tu negocio.

tpv-carnica

¿Qué es la opción de balanza?

La opción de conexión con balanza es una herramienta que te ofrece ibsGestión, la cual permite trabajar con tu PC como de una balanza PLU se tratara, pero sin hacer la inversión en la misma. Con una balanza de solo peso y nuestro TPV tendrás todas las funcionalidades de una balanza PLU y las funcionalidades de un TPV potente en el mismo software. Obtendrás:

  • Posibilidad de tener varias cuentas abiertas a la vez.
  • Control de usuario y de cuentas abiertas de cada uno de ellos.
  • Posibilidad de cobro en el TPV o de emisión de ticket para cobro posterior en caja (carnicería dentro del supermercado).
  • Actualización en tiempo real de precios, ventas, stocks, etc al estar conectado directamente al sistema. Con esta funcionalidad evitarás envíos y recepción de información desde sistemas distintos.
  • Reduce tu inversión en adquirir y mantener balanzas de PLU que ya no necesitarás.

Además, si complementas tu software de carnicería con el módulo de ofertas, realizarás todo tipo de promociones a tus clientes: ofertas 3 a 100, 3×2, descuento, precios rebajados, unidades regaladas, etc. Tendrás la posibilidad de fidelizar ciertas acciones justo en el momento de la venta para mejorar la confianza del cliente.

Software de carnicería para compras

La fluctuación de precios de compra en tu negocio es constante y por tanto debes cambiar de precios casi diariamente, por lo que no debes permitir que esto afecte a tu margen comercial.

Nuestro software para carnicerías te avisará de cualquier cambio de coste en la compra de tus artículos y te propondrá una actualización de precios de venta e impresión de etiquetas desde la misma compra.

movilidad-carnes

Trazabilidad de productos (fabricación y producción)

Hoy en día, es necesario que cumplas con la normativa de control de trazabilidad para que no tengas ningún problema legal. Para eso debes llevar un control exhaustivo de tus lotes, los cuales incluyan las entradas y salidas de productos, así como traspasos entre almacenes, inventarios y regularizaciones de stocks, entre otros.

Nuestro software de carnicería cuenta con las herramientas idóneas para que la trazabilidad de tus productos deje de ser un problema, de forma tal que pueda brindarte las siguientes informaciones necesarias para tu negocio:

trazabilidad-carnicas
  • Históricos por lote.
  • Costes por lote.
  • Asignación e impresión de códigos: código de barras a lotes (EAN 13 y EAN 128) con información de peso, volumen y fecha de caducidad.
  • Información adicional: al lote configurable y visualizable en los informes.
  • Control de fechas: de entrada, envasado, caducidad y consumo.
  • Información nutricional de productos fabricados.

Software de punto de venta para tiendas o franquicias

Si dispones de más de un establecimiento de venta, necesitarás que tu software de carnicería pueda centralizar toda la información de los puntos de venta. La falta de comunicación de datos entre tiendas o franquicias puede generar desincronización y un descontrol generalizado en la gestión.

Es por eso que, con Alba IBS podrás coordinar los diferentes puntos de venta de tus tiendas o franquicias y sincronizar de forma periódica los datos de ingresos y gastos de productos, permitiendo así tener disponible todos los movimientos globales de la mercancía en tiempo real.

Contacta con nosotros

Si deseas que te proporcionemos información adicional sobre nuestras soluciones de software o estás interesado en conocer cómo podemos ayudar a mejorar la gestión de tu empresa, contacta con nosotros sin compromiso.

info@albaibs.es
955 86 80 22
Plaza de Francia 1, local 5
41.710 Utrera | Sevilla

Acepto la Política de Protección de datos en ALBA IBS.

Acepto que se pongan en contacto conmigo y me envíen información comercial por medios electrónicos.