TU PRESENCIA EN INTERNET ES FUNDAMENTAL: NO ESPERES MÁS

TU PRESENCIA EN INTERNET ES FUNDAMENTAL: NO ESPERES MÁS

Aunque parezca paradójica esta expresión, la realidad es que hoy en día la presencia en Internet es casi una cuestión de supervivencia. Para poder competir es necesario que cuentes con el medio online y ofrecer tus productos tanto en tu almacén o establecimiento como en tu plataforma de pedidos web.

Más del 60% de las compañías ya han acelerado su digitalización mediante tiendas online y webs debido a la pandemia, por lo que no puedes quedarte estancado mientras la competencia avanza y tu negocio no.

QUÉ OPCIONES TENGO

Si quieres una tienda online integrada con tu ERP, te ofrecemos distintas posibilidades:

1. Quiero vender directamente mis productos por Internet a mis clientes particulares, pero no lo he hecho nunca

Únete a la era digital con nuestra web integrada. Tendrás tu software de gestión + una web de comercio electrónico todo en uno.
Te beneficiarás de una perfecta integración con el ERP, un sistema de gestión de contenidos de última generación y una tecnología de vanguardia.

3. Tengo una web de comercio electrónico con la que ya vendo y quiero mantenerla

Ahora puedes integrar el comercio electrónico que ya tienes con nuestro software ERP de gestión ibs 21, contamos con herramientas que te ayudarán a hacer esto posible. De esta manera centralizarás la información y evitarás duplicidades.

2. Soy mayorista y quiero un comercio electrónico para vender a mis distribuidores integrado con mi ERP

Ahora podrás ofrecer a tus clientes B2B comprar en línea. Acelera las ventas mientras aumentas la confianza de tus clientes. Garantiza que todos los datos e información de tu empresa se procesen en un solo lugar, eliminando redundancias e incoherencias en la información.

4. Quiero que mis Comerciales puedan hacer pedidos de clientes desde cualquier lugar

Mejora la gestión de tus Comerciales y optimiza la gestión de clientes y ventas, teniendo acceso al stock, saldos, precios… al instante. Los datos almacenados en la plataforma se traspasarán y actualizarán en el sistema central a través de una sincronización bilateral.

5. No quiero vender desde la web, pero sí quiero mostrar mi catálogo y servicios

Si necesitas de una web corporativa a través de la cual informar al público acerca de tus valores y objetivos, así como ofrecer a futuros clientes la oportunidad de conocer mejor al equipo y proyectos de tu empresa, esta sería tu opción.

En Alba ibs realizamos diseños web a medida para que tu identidad corporativa y tu proyecto online genere los objetivos marcados.

¡No pienses solo en tener una web, piensa en hacer crecer tu negocio!

Una herramienta profesional con la que podrás llegar hasta la misma puerta de tu cliente.

LLÁMANOS Y ANALIZAMOS CONTIGO TU PROYECTO WEB

Porque…”Si no estás en Internet, tu negocio no existe”.

CONSÚLTANOS.