Si has contratado algún software de gestión para tu empresa desde hace algún tiempo, es posible que debas contratar un mantenimiento de erp para obtener las últimas actualizaciones relacionadas con tu programa y el soporte técnico que en ocasiones se hace tan necesario. De esta forma, tu negocio podrá mejorar su productividad y estar pendiente de las últimas novedades relacionadas al sector.
Muchos usuarios desconocen la importancia de un mantenimiento de software, por lo que procederemos a explicarte qué son las tareas de mantenimiento, por qué deberías contratar dicho servicio y cómo solicitar un contrato de mantenimiento ERP.
Contenido
- 1 ¿Qué son las tareas de MANTENIMIENTO DEL ERP?
- 2 Por qué contratar MANTENIMIENTO DE ERP
- 2.1 Estarás al día con los cambios legislativos
- 2.2 Recibirás nuevas versiones y actualizaciones del sistema
- 2.3 Te adaptarás a un nuevo servidor o sistema operativo
- 2.4 Podrás realizar copias de seguridad
- 2.5 Te mantendrás a la par que tu competencia
- 2.6 Podrás optimizar tu base de datos
- 2.7 Introducirás al personal de capacitación en los nuevos módulos
- 2.8 Solucionarás incidencias
- 3 Cómo solicitar un contrato de MANTENIMIENTO DEL ERP
¿Qué son las tareas de MANTENIMIENTO DEL ERP?
Las tareas de mantenimiento del ERP son una serie de acciones que llevan a cabo los técnicos para mejorar las funciones del software o integrar nuevas herramientas al sistema. Generalmente, muchos usuarios desconocen la importancia de contratar un mantenimiento del ERP, por ello la misma queda obsoleta con el paso del tiempo.
En este aspecto, es importante contar con la ayuda de un buen equipo técnico para proceder a las tareas de mantenimiento de tu software de gestión. Si quieres saber más al respecto, te invitamos a leer el artículo Tareas de mantenimiento del ERP publicado en nuestro blog.
Por qué contratar MANTENIMIENTO DE ERP
Para evitar que tu negocio se quede estancado en el ámbito informático, es necesario llevar a cabo el mantenimiento de tu software de gestión. Además de eso, existen muchas otras razones para contratar dicho servicio, los cuales te explicaremos a continuación:
Cómo solicitar un contrato de MANTENIMIENTO DEL ERP
Ahora que ya sabes por qué debes contratar el mantenimiento de un ERP, te explicaremos cómo puedes solicitar dicho servicio.
Si aún no tienes un buen software ERP, puedes adquirir un programa de gestión personalizable acorde a tu sector. De esta forma, obtendrás soporte y asesoramiento según las características de tu empresa.
Contratar el mantenimiento de tu ERP le dará mayores beneficios a tu empresa, ya sea una fábrica, una tienda de ventas o una distribuidora. Es por ello que, al comprar un software de gestión, es importante que tengas eso en cuenta para evitar cualquier inconveniente que pueda afectar al rendimiento de tu equipo de trabajo.
Si necesitas asesoramiento para solicitar un contrato de mantenimiento del ERP, puedes contactarnos para darte más información. También, te invitamos a seguir este blog para enterarte de las últimas novedades relacionadas con el sector empresarial.